¿A dónde enviamos?

Enviamos a España Peninsular, por tanto, todas nuestras condiciones de envíos y cambios/devoluciones son para nuestra zona de entrega.

GRUPO CASTOR no realiza entregas a Islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra, Gibraltar y Portugal. 


¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

El plazo de entrega será de 3 a 5 días laborables.

Tu paquete será entregado de Lunes a Viernes, excluyendo días festivos.

GRUPO CASTOR no realiza envíos ni en fin de semana ni en días festivos.

Si no has recibido tu pedido en el plazo de envío estimado, por favor, ponte en contacto con nuestra atención al cliente a través de pedidos@limpiezascastor.es. Indica en el mail número de pedido, tu nombre y apellidos.


¿Tengo que pagar gastos de envío?

Los envíos son GRATIS a partir de 250€ en España Peninsular. Por pedidos inferiores, la tasa de envío es calculada en función del peso del pedido.


¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Te enviaremos un código de pedido con el que poder hacer el seguimiento del mismo desde la web de DHL.

Para cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros a pedidos@limpiezascastor.es mencionando el número de referencia de tu pedido y tus datos de contacto.


¿Cuál es el proceso de entrega?

Te enviaremos un e-mail de confirmación cuando recibamos tu pedido, otro cuando salga hacia tu dirección de entrega junto a un enlace donde poder hacer el seguimiento del paquete.


¿Qué ocurre si no hay nadie para recibir el pedido en la dirección de entrega?

Si estás ausente en el momento de la entrega, el transportista te dejará una notificación donde encontrarás toda la información. No obstante el transportista volverá a intentar una segunda entrega y se pondrán en contacto contigo.


Devoluciones

Para realizar una devolución, por favor, ponte en contacto con nuestra atención al cliente a través de pedidos@limpiezascastor.es. Indica en el mail número de pedido, tu nombre y apellidos.

Todos los artículos deben estar sin usar con las etiquetas y el envoltorio intactos. Si devuelves cualquier producto, debes cubrir los gastos de envío. Tan pronto como recibamos tu devolución, procesaremos tu solicitud de reembolso. Ten en cuenta que no se te reembolsarán los gastos de envío originales. Cualquier reembolso realizado por nosotros será devuelto al mismo método de pago que utilizaste al realizar el pedido.